Facultad de Filosofía y Letras- UAH - Noticias
Foto1

Concurso sobre la presencia española en Estados Unidos

El Instituto Franklin-UAH y la Asociación The Legacy, en colaboración con el decanato de Filosofía y Letras, convocan un concurso de investigación cuyo objeto es profundizar en la llegada de los españoles a tierras norteamericanas y el legado histórico cultural español en Estados Unidos. Para ello, en el concurso se propone un mapa histórico que podrá ser interpretado por los concursantes abordando dicha interpretación desde diferentes disciplinas.

Podrán concurrir al premio alumnos de grado y posgrado de la Universidad de Alcalá matriculados en el presente curso académico, personal de Administración y Servicios en activo de la UAH y profesores en formación con vinculación no permanente a la UAH.
Convocante: Instituto Franklin-UAH y la asociación The Legacy, en colaboración con el decanato de Filosofía y Letras
Fecha inicio: 06/02/2020 - Fecha presentación de propuestas en versión resumida: 16/03/2020
URL: https://www.institutofranklin.net/investigacion/plan-anual-de-investigacion/premios/premio-the-legacy/
Premio: 1.500 €